martes, 12 de agosto de 2008

Lapicera Camara Oculta

Lapicera con Camara espia grabacion interna 4 Gb de grabacion

10 horas de grabacioon color, la mas alta resolucion de audio y video, Microfonos con tecnologia receptora a distancia,calidad "AAA" Recarga por USB.

Lapicera con Camara Espía y 3 micrófonos 4GB:
La Lapicera espía con DVR integrado definitivamente sacará el espía que llevas dentro. Esta lapicera es capaz de escribir como cualquier otra lapicera común y corriente, pero con la diferencia de que cuenta con una pequeña cámara que graba video a colores con su respectivo audio con una excelente calidad.
La manera de usarla es extremadamente sencilla, solo enciéndela y ponla en tu camisa o sobre cualquier superficie y listo!

Con solo presionar un botón, comenzara a grabar Audio y Video a color de alta calidad. La cámara guarda automáticamente el video en formato MP4. Cuando quieras ver los videos, solo conecta la cámara al puerto USB de tu computadora, y descárgalos con solo presionar un botón (no requiere ningún tipo de driver).
Cuenta con batería de Litio recargable integrada que te dura 3 hrs. de grabación continua, cuando se acaba la batería, solo ponla a cargar de nuevo enchufándola a cualquier USB y listo!


La cámara graba directamente a la memoria interna de 4Gb, en donde podés almacenar hasta 5 hrs de video y audio.
Tiene función de auto-guardado. Que hace que la cámara guarde los videos automáticamente momentos antes de que la batería se agote, de esa forma todo lo que filmes esta 100% seguro (esto no funciona con las imitaciones).
PENDRIVE: Además vas a poder usarla como memoria USB común para almacenar y transportar tus archivos. La cámara tiene 3 micrófonos de funcionamiento muy discretos, son casi invisibles y están al lado opuesto del lente.


Características:-
Memoria Interna de 4 Gb. -
Graba en formato MPEG4. -
Batería de Litio recargable por USB (3 Hrs. de grabación).- Resolución de 352*288-
Grabación de video a color.



- Grabación de Audio.- USB 2.0
- Podés grabar hasta 10 Horas dentro de su memoria interna (6 Mb por minuto).- Se puede usar como una lapicera.- También podés usarla como Pendrive.- Tamaño: 14cm x 2.2cm x 1.5cm.
¿Que incluye el paquete?:
Lapicera con cámara espía con 4.GB de memoria interna.
Manual en ingles.
Consultanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario