viernes, 15 de agosto de 2008

Mis sugerencias son:

a) Ante todo, buscá en las guías telefónicas de todo el mundo. Están en varios sitios, por ejemplo:http://www.paginasdoradas.com.ar.../

b) Si la persona es de Argentina y tenés el DNI, obtené el CUIT/CUIL en la página de ANSEShttp://www.anses.gov.ar/

c) Si es de Argentina y sabés , el número de CUIT/CUIL buscá a la persona en alguno de estos lados:

c1) Página de ANSES / historia laboral: permite conocer donde trabajó o trabaja la persona buscada.

c2) Página de la AFIP: permite saber el domicilio fiscal declarado por la persona, si es que está inscripto como monotributista o como inscripto en autónomos y/o impuestos nacionales:http://www.afip.gov.ar/

c3) Página del Ministerio de Trabajo: permite saber el domicilio y otros datos declarados por la persona, si tramitó algún tipo plan socialhttp://www.trabajo.gov.ar/

d) Si es de Argentina y no tenés el DNI, una posibilidad es bajar en la página de la AFIP el padrón completo de inscriptos. El archivo es muy grande, y no todas las PC lo soportan.

e) Si la persona es de Argentina, no tenés el DNI, y no aparece en el padrón de la AFIP, podés tratar de encontrar copias de los padrones electorales, que circulan por algunos lugares.

f) Si es de Argentina y nada de lo anterior resulta, podés tratar de encontrar a la persona como actora o demandada en juicios:

f1) Para juicios comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, buscar en la página del fuero:http://www.cncom.gov.ar/

2) Para otros juzgados informatizados de Argentina, se puede entrar desde distintos links. Yo suelo usar este:http://www.conexiones.com.ar/

g) Si la persona no es de Argentina, vas a tener que tratar de encontrar las páginas de los organismos impositivos y previsionales locales.

h) Leí de un a página que se llama http://www.mipasado.com/i) Haciendo una página 360, si ponés lugares de trabajo, establecimientos educacionales, o localidades que frecuentaste podés buscar a otros usuarios que pusieron los mismos.

j) Si la persona es profesional, podés entrar en las páginas de los consejos o colegios profesionales. A veces tienen listados de los matriculados.
hace 1 año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario